ENTRADAS DEL BLOG

Mantente siempre informado

WorldCafé en la Industria Minera

Noticia

Con la participación importantes compañías mineras de la Región de Antofagasta se desarrolló el “Seminario de Molienda y Optimización de Procesos”, organizado por Moly-Cop, en el que se abordaron experiencias, conocimientos y nuevas tecnologías relacionadas a la temática.

“La idea fue organizar un evento de categoría y que estuviera cerca de nuestros clientes para mostrar en qué estamos respecto a las últimas innovaciones y cómo vamos a enfrentar los desafíos de esta nueva industria 4.0”, indicó el gerente comercial de Moly-Cop, Marcelo Lorca.

Estamos muy orgullosos en WRIGHT de haber estado presente en la realización del Café de la Molienda durante esta jornada. Alejandra Wright, directora ejecutiva de WRIGHT, plantea que «la metodología WorldCafé permite generar conversaciones poderosas y profundas entre diversos actores de la industria minera con la finalidad de compartir buenas prácticas, favorecer la innovación y generar confianzas. El WorldCafé provee un espacio creativo y amistoso que acerca realmente a profesionales de diferentes generaciones y especialidades y los invita a compartir sus visiones e ideas.»

Equipo WRIGHT

www.wright.cl / info@wright.cl

Moly-cop2 Moly-cop4 Moly-cop1 Moly-cop3 Moly-cop5

Fuente: http://www.seminariomolycop.cl/#

Producción del Seminario: https://dmnko.cl/

INDAGACIÓN APRECIATIVA, Innovación, liderazgo, Minería, WORLDCAFE
Entrada anterior
SCAMPER: Creatividad para tu propia Efectividad
Entrada siguiente
Case Study: Impulsando el Desarrollo de Competencias de Liderazgo

Related Posts